Últimos días: sector hostelería y programación

Hannover Rathaus2

Después de estar en marcha ya los proyectos con Göttingen y Potsdam, ha entrado un nuevo proyecto para hacer la formación dual en Hannover en los sectores hostelería, hotel, restaurante, cocina, programadores, logística y sector financiero.
Si estás interesado todavía puedes mandar tu CV y una carta de motivación: http://trabajo-alemania.eu/formulario-de-envio-de-curriculum/
última semana!

1 Comentario

  1. En relacion con la oferta de trabajo de restauración, les manifiesto mi interés como profesional de la hostelería y mas concretamente en el área de cocina, con técnicas de estudio específicas.

    Mi experiencia profesional es estos temas es amplia: abarca tanto la eleboración de platos fríos comomcalientes y yn gran abanico de postres adecuados con la restauración hotelera.

    Espero que consideren valiosa mi experiencia y mi interés profesional con vistas a una posible incorporación a su plan de desarrollo y promoción. Les saluda atentamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>