email malaga@trabajo-alemania.eu
Bienvenido a TraFo

El foro de información para los jóvenes espanoles para conocer
los detalles sobre las posibilidades de trabajar y formarse en Alemania,
enfocado a la formación dual en el extranjero para el próximo año 2016
y para el curso previo que se realizará este otoño.
Ya está abierto el plazo de inscripciones para participar, ¿vas a perder esta oportunidad?

Inscríbeme Anterior TraFo

icon EVENTO

TraFo 2016 es el congreso sobre Trabajo y Formación en Alemania. Nació en 2015 de la iniciativa de trabajo-alemania.eu. Este año está enfocado en el proyecto MobiPro - The job of my life, un programa financiado por el gobierno alemán. Se presentarán varios proyectos del programa MobiPro en Málaga dirigidos a jóvenes españoles entre 18 y 27 años para realizar una Formación Dual en Alemania. En TraFo averiguarás todo lo que tienes que saber sobre el Trabajo y la Formación en Alemania.


icon LUGAR

Las entrevistas personales con responsables alemanes siempre tienen lugar en Coworking Málaga y en la Deutsch Schule de Málaga. Recomendamos llegar en transporte público (Paseo del Parque o en Cercanías hasta la última parada Centro Málaga) o aparcar en el parking de la Plaza de la Marina.


icon PARTICIPANTES

La edición Trafo 2014-2015 contará con la presencia de los representantes de trabajo-alemania.eu, especialistas en formación y trabajo en Alemania, EURES Málaga, representantes del proyecto MobiPro y de instituciones alemanas como la Handwerkskammer de Potsdam (Colegio Profesional Oficios) e IMA Tratarán de aportar toda la información necesaria a los futuros participantes, de manera cercana y detallada.




VIDEO TRAFO 2015-2016





COLABORADORES
Handwerkskammer Potsdam Deutsch-Schule Málaga IMA - Wissen sichert Zukunft EURES
Coworking Málaga trabajo-alemania.eu MobiPro

IMÁGENES