Red INNprende

imprende
Red INNprende es un programa de emprendimiento abierto a proyectos empresariales innovadores en los sectores agroalimentario, turismo y hostelería que contribuye al desarrollo sostenible y al progreso de Andalucía. Es una iniciativa puesta en marcha por la Fundación Cruzcampo, en su apuesta por contribuir a retener, atraer y motivar el Talento del Sur.

¿Para quién?

Proyectos que generen valor en el territorio andaluz.
Sectores: agroalimentario, turismo, hostelería y especialmente aquellos sectores de actuación cercanos para HEINEKEN España.
Emprendedores y startups.
Pymes (de menos de 3 años desde su creación).
Nuevos proyectos de empresas tractoras.

Objetivos

Atraer, retener y motivar el talento andaluz.
Apoyar a emprendedores, motivarlos y dirigirlos para que sus ideas se conviertan en empresas y las existentes sobrevivan.
Crear valor en la región a partir de los Sectores de actuación cercanos para HEINEKEN España que, a su vez, son clave para la economía andaluza.

Programa

Inscripción: del 11 de Mayo al 22 de Junio de 2015
Espacio para la aceleración y escalado de proyectos innovadores. Un entorno dedicado 100% a la transformación de las organizaciones utilizando su potencial.

Visita su enlace aqui, insicribete en su formulario de incripción

o descarga su programa en PDF

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>