50 plazas en Formación Dual para Málaga

 

stuttgartDt

FP Alemania código: 20141203

El gobierno alemán seguirá con su programa «The job of my life» en 2015. Se han aprobado varios proyectos con participación malagueña. En total hay 50 plazas, mayoritariamente en los sectores electrónica / electricidad y metalúrgica / siderúrgica pero algunas plazas también en otros sectores como la hostelería y geriatría.

Los candidatos deben tener entre 18-27 años, mínimo el graduado escolar (ESO) y tener nacionalidad de un estado europeo, no hace falta hablar alemán ya que la escuela Deutsch Schule se encarga de la formación hasta el nivel B1. Los seleccionados emprenden una formación dual de 2-3 años en Alemania, cobrando ya durante la formación 818 Euros y con muy buenas perspectivas de encontrar un empleo de calidad después.

En Málaga los candidatos serán seleccionados por la propia ZAV, el instituto de empleo alemán, y por trabajo-alemania.eu en cooperación con Coworking Málaga.

Se puede dejar la candidatura con CV y una carta de motivación antes del 15 de diciembre en.

http://trabajo-alemania.eu/formulario-de-envio-de-curriculum

Más información aquí:

http://trabajo-alemania.eu/malaga-spanien-mobipro-the-job-of-my-life-formacion-dual-en-alemania/

4 Comentarios

  1. Hola buenas, tengo un par de dudas:
    1ª- No tengo la ESO, pero tengo el certificado de la prueba de acceso a grado medio, Serviría con eso?
    2º- Queria saber si hay alguna formación de esto mismo en el que se aprenda Técnico de sonido.

    Gracias y espero su respuesta! saludos.

    1. Hola Pablo,
      perdón por la tarde respuesta, estabamos desbordados de candidatos.
      Si tienes un certificado de esto con las notas en teoría debe valer. No hay ningún puesto específico para técnico de sonido, lo siento.
      Saludos
      Tu equipo de trabajo-alemania.eu

  2. hola buenas, un amigo me informo sobre este programa y estoy muy interesado. Tengo el graduado de la ESO y soy mayor de edad, si me pudierais informar para saber a donde ir y comenzar con el programa se lo agradeceria.

    Saludos.

  3. Buenas, acabo de ver esta oferta del 2014. Quisiera preguntar si hay alguna oferta para 2015/2016. Estoy interesada en participar, sobre todo si hubiera algo relacionado con el audiovisual.Gracias.

    Saludos
    Mª Dolores Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>